Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, mayo 27, 2005

Sancho nació en la calle,junto con su hermanito Cervantes, hace exactamente cinco semanas. Su madre era una gatita callejera que no los podía atender y los abandonó a su suerte. El mismo día de su nacimiento los recogimos y les hemos estado alimentando a biberón. Afortunadamente son fuertes y tienen muchas ganas de vivir y han salido adelante. Ya comen latita y están aprendiendo a usar su arena. En dos o tres semanas más podrán darse en adopción. Cervantes ya tiene un hogar. Pero Sancho necesita una familia que le quiera para toda la vida. Promete ser cariñoso, grandote y noblón. Está acostumbrado a perros y busca la compañía humana. Se entrega sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: Melisa 679 499 981 y Miguel 607 728 193.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada!!! No entiendo como pueden vender animales existiendo otros abandonados a su suerte y que son igual o más cariñosos que uno de 200 euros.

Estoy intentando convencer a mi pareja para que adoptemos un gatito, vivo en otra comunidad distinta a la de Madrid, si no encuentra un hogar me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.

si_si_sies@yahoo.es

Melisa dijo...

Ya tiene un buen hogar al que acudirá probablemente mañana.